El 5-Segundo truco para bungalows en rincon de guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Robles y otros viajeros.

El Bungalows El Delfin para familias está emplazado cerca de la costa. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie del hotel. Más información

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el director canadiense, fue un excelente huésped. Nos buscó en el aeropuerto y también nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la guisa más conveniente y evita el calmoso método del autobús lechero. También nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo norte de Guayabitos y queda perfectamente situado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carreta por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Cuadro un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una traza fantástica del océano y de los alrededores.

Excelentes bungalows frente al Mar, virginidad en las habitaciones, la mejor ubicacion en la Bahia de Rincon de Guayabitos, excelente nivel de servicio y atención. Ahora tienen servicio de Restaurante con excelentes hamburguesas y costillas BBQ.

No nos gustó lo que ofrecen. La alberca super pequeña y pesimo mantenimiento, super sucia. En verdad no nos metimos, mejor nos fuimos al otro dia a otro hotel. En la playa no ofrecen camastros, solo te prestan unas sombrillas y pues en la arena. y no es moderado por lo poco que ofrecen.

Rincón de Guayabitos es una playa maravillosa y muy tranquila, lo mejor que he visto en la República Mexicana. La Parentela es muy amable y trata muy correctamente al turista. Estoy deseando volver a Rincón de Guayabitos, pero a otro hotel.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Tienen aire acondicionado general instalado en la sala comedor, así que los cuartos se mantienen poco más calientes, nada que no se solucione con la puerta abierta. Además cada habitación cuenta con ventilador de techo.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

* TripAdvisor LLC Lectura recomendada no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para bungalows en rincon de guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar